Re: Modem Serial

Subject: Re: Modem Serial
From: Felipe Vega Vargas
Date: Mon, 26 Oct 2009 11:57:56 -0500
Bueno hasta ahora solo consigo que el modem marque una conexión con Wvdial, por
lo que se que esta bien
en el puerto serial ttyS0. Solo me falta saber que tengo que correr para que
esté vigilando el puerto y conteste
alguna llamada !!

Gracias.

Felipe Vega Vargas on UBUNTU 9.04
Mensaje Libre de Virus creado en GNU/LINUX.

Infomed: http://www.sld.cu/