Re: Programas para manejo de Instituciones educativas

Subject: Re: Programas para manejo de Instituciones educativas
From: csalinux
Date: Mon, 05 Oct 2009 04:50:53 +0200
Ãchale un vistazo a las webs de guadalinex, max y molinux. Que son
"ubuntu-like".

SÃ hay eso que buscas en esas distribuciones.

No te doy mÃs informaciÃn porque yo no uso ese tipo de programas, pero
sà que existen en las distribuciones que te he dicho... Asà que RTFM -de
esas distros-, no te lo tomes a mal, pero no lo voy yo a hacer por ti...

Si utilizara tales aplicaciones te darÃa todos los datos que conociera,
pero no las uso y me tendrÃa que leer los manuales, y tà tambiÃn puedes
hacerlo o buscar ayuda en los foros de guadalinex, molinux y max.

Saludos.

P.D.: Te iba a contestar esto mismo antes, pero he esperado unos dÃas
antes de contestarte un RTFM, pues pensaba que algÃn usuario de esas
distros que te he dicho andarÃa por aquÃ. Pero como se ve que no lo hay
pues no hay otra que el RTFM.

Por cierto, Ãchale un vistazo a softonic, que tambiÃn vi buscando hace
tiempo otra cosa alguna aplicaciÃn para linux que te podrÃa servir.

Fernando Gutierrez escribiÃ:

--

Saludos.

CÃsar

EnfrÃntate a los malos; enfrÃntate a los crueles; enfrÃntate a todos,
menos a los tontos. Son demasiados y siempre serÃs derrotado.

(Proverbio hindÃ)