Re: Fwd: Queja...

Subject: Re: Fwd: Queja...
From: Hernan Olivera
Date: Tue, 27 Oct 2009 13:13:09 -0300
El día 27 de octubre de 2009 13:04, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:

> No, todas las listas no, te lo puedo asegurar.

Claro, solo las listas mal configuradas :)

Se supone que en una lista, cuyo objetivo es que todos reciban los
mails tiene ESE comportamiento, y no otro, por defecto. Si uno quiere
enviar por privado, puede hacerlo, pero para eso no hace falta la
lista.

Lo peor es que siempre sale alguno que acusa al que uso "responder" de
no saber usar las listas.

La unica defensa del comportamiento alternativo de responder por
default al que escribio, es que ya esta configurado así, o que el
admin no sabe hacerlo. Pero fundamentación, ninguna.

Particularmente, sucede con las de ubuntu :(

--
Hernan Olivera