Re: [Bulk] recuperar datos de una particion ext4 formateada durante la

Subject: Re: [Bulk] recuperar datos de una particion ext4 formateada durante la instalacion de ubuntu 9.04
From: Kibou sukoshi
Date: Wed, 14 Oct 2009 22:07:10 +0200
2009/10/14 Kike Cabrera <kikecalpe@xxxxxxxxx>:
> Para esas cosas suelo recomendar Testdisk.
> --

humm iba a decir que Octavio ya había mencionado que había probado el
testdisk y no había encontrado nada, pero me viene la duda de si se
usó correctamente Testdisk, me extraña que no haya encontrado nada.

Como Tesdisk tiene dos formas de usarse, una es cargándola en memoria
en un cd autoarrancable, o bien instalandolo, prefiero esta ultima
forma.

Tambien ahorra tiempo el enchufar si es posible el disco a la placa
directamente (no por USB).

Haciendo esto se ve en el Testdisk desde primera los discos y se
identifican facilmente.

La documentación no es extensa y se tarda menos en leerla que en
trastear averiguando cómo funciona el programa.

Esto es lo que yo aconsejo despues de haber "perdido" algo de tiempo
trasteando con esta aplicación.

Seguro es que alguna de estas utilidades que se han mencionado ya
sacan la información del disco.

Suerte.