RES: [OT] Re: hola

Subject: RES: [OT] Re: hola
From: "Ernesto De Santis"
Date: Wed, 26 Aug 2009 11:55:55 -0300
Amigos

Vivo en Rio de Janeiro, Brasil. Xoan nunca vi por acá. Por el lado del
apellido, Sampaio es un apellido muy común por acá, y Sampainho seria un
diminutivo correcto. El mail de Xoan es xoansampainho@...

nho se pronuncia igual a ño

Más allá de todo esto, el pobre amigo que está queriendo contactarse con
nosotros parece estar muy perdido. Nunca debe haber usado una lista de
correo. Sentite libre de preguntar lo que quieras por esta lista.

Abraço,
Ernesto.