Re: ubuntu-es.org siempre con problemas?

Subject: Re: ubuntu-es.org siempre con problemas?
From: Fabián Bonetti
Date: Tue, 18 Aug 2009 08:32:17 -0300
El mar, 18-08-2009 a las 13:13 +0200, banjo escribiÃ:
> Âubuntu-es.org siempre con problemas?!!!!!!!!!!!!
>
> Alguien sabe quà les pasa?
>
> No para de venirse abajo.
> Mientras sus dueÃos se ponen de acuerdo con quien sea (en ubuntu
> /canonical estan forrados ...), los links a ubuntu-es.org deberÃan
> borrarlos de todas las webs de ubuntu.
> La mÃnima educaciÃn serÃa al menos poner una nota en el servidor con
> alguna disculpa y explicaciÃn.
>
> Los espaÃoles parecemos del tercer mundo con webs como estas.
> Y ubuntu se desprestigia muchÃsimo con cosas asÃ.
>
> banjo.
> --

Hola, si sabes ver bien la cache de los buscadores te habrÃas dado
cuenta.

cache google:
http://74.125.47.132/search?q=cache:8Z30LJNlWowJ:www.ubuntu-es.org/+ubuntu-es&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Eso de mejorar el server de esa pobre Universidad lo veo muy verde
todavia... yo propongo adaptar ese Drupal con el ubuntuforum
http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=183

si miras bien esta el de Argentina, que es la region donde pertenezco y
posteo alli, lo que no vi el de EspaÃa, haber si alguien colabora para
linkear http://www.ubuntu-es.org a ubuntuforum mediante el drupal, no es
muy dificil es codiar un poco ya que el drupal esta todo echo; solo
habria que linquearlo, por lo menos momentaneamente para no espantar la
comunidad. Es mi humilde opinion.

Saludos

--

mamalibre