Re: Windows Live Hotmail

Subject: Re: Windows Live Hotmail
From: "Mauricio J. Adonis C."
Date: Sat, 18 Jul 2009 01:01:07 -0400
El vie, 17-07-2009 a las 21:47 -0500, luiggi sÃnchez vega escribiÃ:
> Que tal amigos de Ubuntu.. espero me puedan ayudar o por lo menos
> decir donde encontrar ayuda...
>
> Ya tengo mi CD de Ubuntu 9.04, ya lo instale, quiero presumir a mis
> amigos sus ventajas pero no pude por que el audio no sale, no se
> escucha nada, ni en videos de youtube, ni en archivos mp3, etc. la
> maquina que utilizo es una HP Pavilion dv4-1124la Etertaiment PC, que
> hagoooo... ustedes me podrÃan ayudar? espero su respuesta...

He visto que en estos equipos algunas veces hay que instalar un driver
de sonido diferente del que trae por defecto. Primero trata de
identificar quà chip de sonido tienes. Puedes hacer ...

$ sudo lshw

... para tener un listado del hardware del equipo y por ahà està el de
sonido.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.