Re: cliente ftp

Subject: Re: cliente ftp
From: eva
Date: Mon, 9 Mar 2009 10:35:24 +0100
2009/3/9 eva <evammg@xxxxxxxxx>:
> Hola, buenas de nuevo señores,
>
> Estoy buscando un cliente ftp para ubuntu, que tenga las
> caracteristicas del WINSCP.
> Instale gFTP, y hago la conexión a la maquina bien. Hasta ahi todo
> bien. Pero ahora, en WINSCP hay un apartado en una de las opciones que
> se le puede poner comandos de shell, y es ahi donde tengo que poner
> ssh usuario2@servidor2.
> El sentido de esto es que, para acceder al servidor2, tengo que
> haberme conectado antes al servidor1, y es este, el que ejecuta el
> comando "ssh usuario2@servidor2".
> Espero haberme explicado bien..
> [...]

Hola! Me respondo a mi misma!! Instale el WinSCP en Wine (maravilla
maravillosa como funciona ahora) :)
y funciona PERFECT :) bieeen lo unico que no funciona es arrastrar los
archivos de un lado a otro, pero con botón dcho ->Copiar, va
estupendo.
Que de problemas me acabo de ahorrar! :) Pues lo dejo aqui por si a
alguien le sirve el comentario.

Hasta luego, compañeros.

--
Ubuntu User # 15094