Re: Usar FireStarter

Subject: Re: Usar FireStarter
From: Sergio Ruiz
Date: Wed, 6 Aug 2008 15:02:11 +0200
Hace unos dias lei una noticia sobre que los servidores de emule estan siendo
cerrados por las autoridades.
En especial comentaban que ya habian caido los servidores Razorback 3.0 a 3.3.
Yo no uso hace años el Emule, por lo q no se si estos servidores son los
correctos.
Os recomiendo a todos que os decanteis por los torrents, o la red KAD. ambos
permiten encriptar el trafico (utilizando versiones que lo incorporen)
y la conexion es punto a punto, por lo que no se necesitan servidores
intermedios como con emule.

saludos