Re: sobre ubuntu a 64 bits

Subject: Re: sobre ubuntu a 64 bits
From: CanihoJR
Date: Tue, 26 Aug 2008 14:23:35 +0200
Gracias por responder a todos :) la verdad es que no me lo pensé mucho... guarde un par de fotos que tenia, y otro par de proyectos y instalé 64 bits... en mi portatil :) yyyyyyyyyyy vualáaaaa esto vuela, ahora si noto esa diferencia que comentaba algo, se nota el portatil como mucho mas descargado, como si no fuese tan forzado. De momento no he tenido problema alguno ni flash, ni mp3, ni eclipse, ni nada por el estilo.... incluso me instala perfectamente los drivers (restrictivos) de mi wifi Broadcom, que tantos problemas daba en linux :p asi que ya lo tengo 100% claro, para la 8.10 para mi QUADCORE 9600 Phenom de AMD..... (LO ADORO!!! :P) caera la version de 64 bits :) (no lo ago ya porrrrrque alli si que tengo muchas cosas q organizar aun... xD)

Gracias a todos!!!!!! y a los que no usais aun los 64 bits..... animarse!! aver q tal! :)