Re: problema con amsn

Subject: Re: problema con amsn
From: David Cancio Reyes
Date: Mon, 11 Aug 2008 15:11:41 -0500
Tenia el mismo problema pero asi lo solucioné:

_Descarga el Tarbal Source (http://www.amsn-project.net/download.php)
_Abre la terminal y ve al directorio donde descargaste el archivo.
_Descomprimes con: $tar xvjf amsn-0.97.2.tar.bz2 <intro>
_Te cambias al directorio creado: $cd amsn-0.97.2 <intro>
_Configuras: $sudo ./configure;sudo make <intro>
_Instalas: $sudo make install <intro>
_Ejecutas amsn: $amsn <intro>

Deberia de funcionar todo bien, si tienes instalado gcc, g++ tcldev
tkdev (lo que necesita amsn para compilarse).

Saludos.