Re: Buenas Tardes

Subject: Re: Buenas Tardes
From: Eliecer Turó González
Date: Sat, 26 Jul 2008 15:18:27 -0400
es decir no reconoce los archivos php ?? instalastes el modulo php para apache libapache2-mod-php5

El sáb, 26-07-2008 a las 14:11 -0500, Carlos Andrés Torres Paredes escribió:
Tengo una pag web sencilla, organizada en carpetas (Imagenes, procesos en php, css, etc) resulta que no me reconoce los ficheros que estan guardadas en carpetas, y no encuentro ducumentacion del inconveniente; soy un novato al respecto. gracias.

El 26 de julio de 2008 14:02, Eliecer Turó González<eturo@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>escribió:
primero explica en que consiste tu problema asi te podremos ayudar
Eliecer Turó González
Administrador de red
Nodo [dmece.vcl.rimed.cu]
JID: eliecer@xxxxxxxxxxxx
Telefono: 35-2750
Linux user number 475268 (http://counter.li.org)

El sáb, 26-07-2008 a las 13:56 -0500, Carlos Andrés Torres Paredes escribió:
Tengo un pequeño problema con servidor apache version 2.2 (Ubuntu 8.04), quisiera saber si me pueden colaborar.

Gracias

--
Carlos Andrés Torres P.

--