Re: GnomeSword2 Bible Guide

Subject: Re: GnomeSword2 Bible Guide
From: Victor Martinez
Date: Sat, 07 Jul 2007 23:16:33 +0200
daniel escribió:
> O Sáb, 07-07-2007 ás 16:50 +0200, Victor Martinez escribiu:

> Si es un problema de fuentes lo solucionarás instalando "ubuntu
> restricted extras" desde "Añadir/Quitar...". Además de instalar fuentes
> para compatibilizar con M$, completa la multimedia del equipo y algunas
> cosillas mas. Muy recomendable para rematar la instalación de Feisty.

Hola Daniel:

Gracias por tu interés, parece ser que no es problema de fuentes, pues
instalé lo que me recomendaste y sigue igual.

Bueno... tampoco es un gran problema, ya que a las malas tengo instalada
en Ubuntu una VM con Windows XP para esas cosillas.

De nuevo Gracias Daniel.

--
Linux User # 448466
Ubuntu User # 15421