GrabaciÃn de un casete de VHS a DVD

Subject: GrabaciÃn de un casete de VHS a DVD
From: "Julian Alarcon"
Date: Tue, 3 Jul 2007 12:54:42 -0500
Hola!!..

Necesito pasar 4 casetes de VHS a DVD, pero no tengo ni idea de cuales opciones tenga en Ubuntu.
Me gustarÃa me me dieran alguna recomendaciÃn, ya que es la primera vez que lo voy a hacer..!!!
Por ahora, creo que necesito un programa que capture el video, y otro para la edicion del dvd.
Cuento con una tarjeta de televisiÃn con las entradas para el VHS.. pero de ahi nada mas...

ÂÂQue programas me recomiendan??

Gracias!!!

Una pregunta adicional... abra algun problema en la compatibilidad con algun reproductor de DVD??

Muchas Gracias!!!