Re: actualizar 7.04 a 7.10

Subject: Re: actualizar 7.04 a 7.10
From: "Carlos Garces"
Date: Fri, 29 Jun 2007 18:48:25 -0500
El 29/06/07, Alfredo Deza <arufuredosan@xxxxxxxxx> escribió:

> que

> ***********************************************************

> Me parece rarisimo lo que estan pidiendo. Quieren hacer una actualizacion
> que esta mas que probado que no funciona del todo bien y que muchas veces
> quiebra los sistemas, sumandole a eso, para usar una distribucion que esta
> en prueba?
>
> Entiendo que quieran probar la nueva version 7.10, pero de que vale probarla
> sin hacer una instalacion limpia?
>

> --
> Alfredo Deza
> http://segundanariz.com/
> [...]

Lo único que quiero es instalar paquetes que los desarrolladores de
sus respectivos proyectos han marcado como estables (XFCE y el
Kernel), pero que por la razón que sea no están aun (y quizás nunca lo
estén) en la rama 7.04, creo que activar temporalmente los
repositorios de la 7.10 es mucho mas fácil que realizar la instalación
de forma manual (como en el caso de XFCE, que tuve que bajarme un
puñado de librerías solo para poder compilarlo) o bajándolo de otros
repositorios alternativos que pueden dar algún problema (el kernel de
Ubuntu tiene modificaciones que no están en Debian).

Un saludo
Carlos Garcés