Ordenador bloqueado, problema ACPI?

Subject: Ordenador bloqueado, problema ACPI?
From: Simón
Date: Thu, 12 Jul 2007 11:48:19 +0200
Hola,
    Desde hace unos días arranco el Ubuntu con soporte ACPI para poder
cargar powernow-k8, ya que tengo un procesador AMD Athlon con
Cool'n'Quiet activado. Bueno, el caso es que ya me ha pasado en varias
ocasiones que, de repente, el ordenador se queda completamente bloqueado
y en el teclado comienzan a parpadear las luces de CAPS LOCK y SCROLL
LOCK. Supongo que es cosa del ACPI porque antes nunca me había pasado.
    A alguien más le ha pasado esto? Sabéis como puede solucionarse?
Bueno, una solución es desactivar el ACPI, pero me gustaría poder
aprovechar esta característica del procesador.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)