Re: configuracion de un buen localhost

Subject: Re: configuracion de un buen localhost
From: Mauricio César Ramirez Torres
Date: Thu, 3 May 2007 06:37:02 -0700 PDT
----- Mensaje original ----
De: Rodrigo Bravo <rabced@xxxxxxxxx>
Para: ubuntu-es@xxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado: miércoles, 2 de mayo, 2007 16:27:54
Asunto: configuracion de un buen localhost

 HOla amigos..
 escribo para preguntar.. que debo configurar en mi localhost..
 para correr aplicaciones de server.. Explico. antes tenia
 php,mysql, y phpmyadmin en win.

 Ahora tengo lo mismo, pero hasta ahora no he configurado nada y todo
 anda... ?¿?¿ estoy desconcertado.

 Cuales son las configuraciones tìpicas. para poder usar la libreria gd
 y scripts de php. en mi "hermoso y nuevo local en Ubuntu"..

 gracias..!.

--

rodrigo a. bravo
54 - 261 -  4321851 / 155 86 65 68