Re: Repositorios a montones

Subject: Re: Repositorios a montones
From: "Dino Kerriou"
Date: Tue, 12 Sep 2006 17:26:56 -0500
Claro.... pero de hecho los Multiverse tampoc son oficiales, lo padre de estos es que traen por ejemplo el W32codecs actualizado, los Ldvdcss actualizado, Bonfire (el mejor software para quemar), entre multitud de chivas y cosas y media, es mas para lso que buscan paquetes muy en especifico sin perder las gracias de Apt, y sin mesclar los repositorios de Debian.

Saludos y Experimenten

2006/9/12, Gabriel Patiño <gepatino@xxxxxxxxx>:
2006/9/12, Dino Kerriou <greenfrognet@xxxxxxxxx>:
> Hola Lista les paso al costo lo que e encontrado
>
> http://kaisman.free.fr/dotclear/index.php?unofficial-list-kubuntu-606-dapper-drake-repositories
>
> un compilado de 60 repositorios distintos donde hya de todo, Saludos

No quiero ser aguafiestas, pero tengan en cuenta que son repositorios
'no oficiales', principalmente los mas novatos.

Puede ser que al usar estos repositorios tengan problemas de
estabilidad, versiones, etc, que pueden no estar soportados por la
comunidad de ubuntu, o sea, esta lista.

Aclaraciones aparte, gracias por el dato.

--
Gabriel E. Patiño