Re: pasar archivos VOB a MPEG

Subject: Re: pasar archivos VOB a MPEG
From: macrobio
Date: Sun, 13 May 2007 02:45:49 +0200
David Cornejo Rodríguez escribió:
> dvd::rip buscalo con apt o añadir y quitar programas
>
> El día 12/05/07, *Fernando Bombo* <fernando.bombo@xxxxxxxxx
> <mailto:fernando.bombo@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     Hola a todos.
>
>     Les quiero consultar si me pueden recomendar algun programa para
>     convertir los archivos VOB a MPEG. Estuve googleando, pero todo lo
>     que encuentro es para WinShit y no quiero caer en la tentacion (ya
>     que tengo una particion con eso, pero no quiero hacerlo).
>
>     Gracias a todos.
>
>     FErnando:.
>
>     --

> [...]
si lo que quieres es editarlos luego usa esto:

      "5.1.7 DVD movies

DVD are split into a number of programs, each identified by a unique
`IFO' file. If you want to load a DVD, find the corresponding `IFO' file
for the program of interest. Load the IFO file directly and a table of
contents will be built. Alternatively for renderfarm usage, a table of
contents can be created separately.
Run: |mpeg3toc -v /cdrom/video_ts/vts_01_0.ifo dvd.toc|
or something similar. Then load `dvd.toc'."

sacado de: http://cvs.cinelerra.org/docs/cinelerra_cv_manual_en.html
siento no traducírtelo pero mi inglés es muy malo.

Un saludo