problema en synaptic con el paquete fuse-utils

Subject: problema en synaptic con el paquete fuse-utils
From: "Harry el Sucio, El mas Sucio"
Date: Tue, 13 Mar 2007 18:53:13 -0400
Hola a todos, tal y como dice el asunto tengo un problemita con el synaptica, cuando termino de instalar cualquier paquete me aparece el sgte. error:

E: fuse-utils: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
E: ntfs-3g: problemas de dependencias - se deja sin configurar

bueno trato de instalar el paquete en cuestion (fuse-utils) y me da el mismo error antes de poder instalarlo, bueno eso si alguien puede decirme a que se deve podri quizas buscarl alguna solucion por ahi, ahora si alguien me da la solucion seria de pelos gracias de antemano y saludos a todos.