Consulta sobre placa de Video

Subject: Consulta sobre placa de Video
From: "Fernando Bombo"
Date: Wed, 10 Jan 2007 17:05:24 -0300
Hola a todos. Estoy por cambiar mi placa de video de mi Ubuntu Edgy, que actualmente es una GForce2 MX/400 de 64 megas. Mi consulta es acerca de que placas de video que hay actualmente en el mercado anda a la perfeccion el 3D.

Esta consulta a lo mejor parece media idiota ya que casi todas funcionan en Ubuntu, pero lo que pasa es que la GForce que tengo actualmente DEBERIA funcionar la aceleracion 3D, pero no me funciona. Hice todo lo que decia por Internet para que ande y nunca me funciono, no se porque y nunca lo voy a saber, creo.

Les agredezco alguna opinion sobre placas, especialmente si tiene el chip NVIDIA. Gracias a todos.

FErnando:.