Re: Consulta sobre placa de Video

Subject: Re: Consulta sobre placa de Video
From: "Fernando Bombo"
Date: Thu, 11 Jan 2007 10:04:37 -0300
Les agradezco las variadas opiniones, me va a servir en el momento de la eleccion de la placa.

Respecto al tema de la libertad, no soy un fanatico de esas cosas. Tanto unos como otros tienen sus argumentos y creo que ambos son validos desde el punto de vista de cada uno.

El tema de usar una placa con drivers libres o propietarios, es una eleccion de cada uno. El que quiera completa libertad que elija una placa con esas catacteristicas, el que no, que elija la otra. En todo caso, que cada uno tenga la libertad (valga la redundancia) de definir que tipo de libertad prefiere.

Nuevamente les agradezco y feliz 11111010111 para todos!!!!

FErnando:.