Re: Metí la pata!!

Subject: Re: Metí la pata!!
From: Victor Torres Ortiz
Date: Mon, 18 Sep 2006 03:49:32 -0400
On lun, 2006-09-18 at 00:40 -0300, jorge wrote:
> Estimada gente:
> Tengo Ubuntu 6.06 y en una pantalla de configuracion de red, se me
> ocurrió cambiar el nombre del equipo.
>
> Ahora me encuentro que no me toma mi password para nada, salvo en la
> pantalla inicial. No puedo ni siquiera hacer sudo.
>
> Hay forma de reparar esto sin tener que instalar todo de nuevo?

procura que el contenido de  /etc/hostname
este en alguna parte de la primera linea del archivo /etc/hosts

ejemplo:
Contenido de /etc/hostname :
NombreEquipo

Contenido de /etc/hosts :
127.0.0.1 localhost.localdomain localhost NombreEquipo

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
::1 ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

Dado que no das mucha info, espero que esa sea tu solucion

xau