Ati, fglrx y más de 1 servidor X

Subject: Ati, fglrx y más de 1 servidor X
From: Joan Tur
Date: Mon, 20 Mar 2006 17:53:32 +0100
Buenas.

Uso Ubuntu con Kde 3.5.1 y kernel 2.6.15 en un portátil con Ati 9700; el
problema lo tengo al arrancar más de un servidor X (2 usuarios no
simultáneos, en VT7 y VT8), ya que se corrompe el vídeo.

El motivo es que quiero usar el driver propietario de Ati, fglrx (en su última
versión), con la Ati 9700 del portátil, para tener 3D (con el driver abierto
-sólo 2D- no tengo problemas)...

Si hay alguien por ahí que tenga éxito manejando 2 servidores X, por favor,
que me envie su xorg.conf directamente (gracias!).

Y por si no, ¿alguien sabe como desactivar la opción "conmutar de usuario" del
menú del escritorio?

Gracias anticipadas  ;)
--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain