Re: Actualizaciones en Ubuntu

Subject: Re: Actualizaciones en Ubuntu
From: Snaker
Date: Wed, 2 Mar 2005 16:14:22 +0100
Tendras que tener esta linea en tu source.list para las actualizaciones
de seguridad.

deb http://security.ubuntu.com/ubuntu/ warty-security main restricted

Los paquetes de universe no estan soportados por ubuntu aunque son
compatibles.

Buenas Carlos Moreno, el 02 de Mar de 2005, a las 04:03 escribiste:
> Hola:
>
> Tengo instalado en mi ordenador una Ubuntu (Warty), como todos, supongo :)
>
> Segui las instrucciones para colocar en los apt sources.list todos
> aquellos que venian en la guia no oficial de Ubuntu en espanyol.
>
> El problema, que no es tanto problema, es que desde hace ya varios
> dias actualizo mi lista de paquetes e intento instalar las
> actualizaciones, pero no se instala ninguna.
>
> No puede ser que no haya ninguna pues he leido de varias cuestiones de
> seguridad que han ocurrido y que se han resuelto, como por ejemplo
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo