Modem Lights Applet de Gnome

Subject: Modem Lights Applet de Gnome
From: "Julio A. Vega Glez"
Date: Tue, 22 Mar 2005 14:25:39 -0000
Hace ya varios días me recomendaron que utilizara el pppconfig para
configurar la conexión a Internet con un MODEM y los comandos "pon" y "poff"
junto con el nombre de la conexión para conectar y desconectar, los escribo
en una consola y me conecta y desconecta sin problemas.

 Ahora, estoy intentando utilizar el Modem Lights Applet del Gnome y le
pongo en las preferencias el comando de conexión y desconexión "pon arsys" y
"poff arsys" (arsys nombre de la conexión creada con el pppconfig)
respectivamente y no hace nada, ni conecta ni desconecta.

 La verdad no se me ocurre que puede ser, si alguien puede ayudarme le
estaría muy agradecido. Hasta otra.