Re: sobre k3b y mp3

Subject: Re: sobre k3b y mp3
From: Shaglok
Date: Sun, 27 Mar 2005 18:19:28 +0200
David HC escribió:
Yo tenia (y tengo) el mismo problema. He probado a instalar el rpm que
has indicado, pero sigo teniendo el mismo error: al arrastrar un
archivo mp3 a un proyecto de cd de audio, me aparece el siguiente
error:
"Imposible de manejar los siguientes archivos debido a un formato no
soportado" (y a continuacion la lista de mp3 que estaba intentando
añadir al proyecto).
No se, en principio deberia ser algo instantaneo (como lo fue con
gentoo cuando lo instale) el paso de mp3 a cd de audio, no?
Gracias, un saludo

Yo también tenía ese problema al grabar discos de audio con k3b.
La solución fue bajar este rpm
(ftp://darkshram.dyndns.org/pub/whitebox/3.0/i386/lpt/RPMS.lpt/k3b-mp3-0.11.20-1.10.el3.lpt.i686.rpm),

convertirlo con alien (alien -dvi nombre.rpm) y comprobar en
synaptic que efectivamente lo instaló.
Al menos a mi me funcionó, a ver si tienes la misma suerte.

Pues para mi fue mano de santo. Te sale en synaptic k3b-mp3 instalado? Tienes la misma versión de k3b que el plugin mp3 del rpm?? (0.11.20)... no se me ocurre otra cosa, lo siento.