Kernel (recompilacion y caos)

Subject: Kernel recompilacion y caos
From: Javier BM
Date: Mon, 8 Nov 2004 18:02:50 +0100
Estoy a punto de perder la calma...

He pasado la tarde configurando el kernel (2.6.9) y compilandolo,
creando un paquete .deb.

Lo he instalado con dpkg -i kernel_nuevo.deb

Al reiniciar la macquina, el kernel nuevo da un kernel panic: VFS
unable mount root in fs... Contaba con que el kernel recien salido del
horno me diera problemas, pero resulta que el antiguo me da el mismo
mensaje de error...

Uso linux bajo ppc, asi que el gestor de arranque el yaboot....

¿Me he cargado el sistema? ¿Como puedo recuperarlo?

Alguien me explica donde he metido la para¿

Gracias a todos!!

Un saludo