microsoft.public.sqlserver.notificationsvcs

67 Opinion de Dsiconsolas.com 04662

Subject: 67 Opinion de Dsiconsolas.com 04662
From: r4idsi r4i<>
Date: Fri, 08 May 2009 15:22:14 -0700
Newsgroups: microsoft.public.sqlserver.notificationsvcs
HOla, solo deciros que mi experiencia al comprar mi cartucho dsi, ha sido
buena, recibi el pedido al dia siguiente de haberlo hecho por la web, y gracias
a que esta gente me ayudaron telefonicamente, pude echar andar el cartucho dsi.
No tenia ni idea, ahora que lo se, es facilisimo,, solo era copiar y pegar.
Ahh me dijeron que existe una pagina para bajar los juegos muy buena
www.espalnds.com  aqui os la dejo.

Aqui dejo mi opinion de www.dsiconsolas.com  aqui teneis un cliente satisfecho.

Nos vemos

Pedro Martin