microsoft.public.es.sqlserver

Por favor, ayuda para instalar SQLEXPR_ADV_ESN.EXE

Subject: Por favor, ayuda para instalar SQLEXPR_ADV_ESN.EXE
From: "Rebeca Abella" <rebecaabellaARROBAhotmail.com>
Date: Sun, 18 Nov 2007 19:43:09 +0100
Newsgroups: microsoft.public.es.sqlserver
Hola a todos de nuevo,

Tengo un equipo con Windows XP Profesional con SP2, en el que estoy
intentando instalar SQL EXPRESS WITH ADVANCED SERVICES.
Pues bien, mi problema es que no consigo instalar dicha versión de SQL en
ese equipo. Os cuento el proceso de instalacion y donde me salta el error:

1º- Instalalo el .Net Framework

2º- Instalo el sqlncli.msi

3º Instalo el SQLEXPR_ADV_ESN.EXE y ahí cuando estoy en medio de la
instalación me salta el siguiente error:

        " No se encuentra ningún paquete de instalación para el producto
Escritor de VSS de Microsoft SQL Server. Vuelva a intentar la instalación
utilizado una copia válida del paquete de instalación sqlwriter.mis"

Alguine me puede ayudar con este problema? No se cual es el origen, porque
he realizado más de 10 instalaciones de SQL EXPRESS en otros equipos con
Windows XP Profesional y en ninguno me había reportado este error.
Os agradezco cualquier ayuda porque es un poco urgente .

Un saludo