microsoft.public.es.excel

Busqueda en varios libros

Subject: Busqueda en varios libros
From: "Poman"
Date: 20 Oct 2005 18:05:45 -0700
Newsgroups: microsoft.public.es.excel
Que tal Foro. Me acabo de integrar y tengo una pregunta espero absurda.
Quisiera ver si alguien me puede apoyar con una duda.
No se si exista alguna forma de poder buscar algun dato en varios
libros de excel, es decir en diferentes archivos.
El problema es que me mandan una base de datos quincenal con un reporte
en diferentes hojas. El formato que me mandan es variable dado qu no
mantiene el mismo formato en cada reporte porque a veces vienen nuevas
hojas con informacion diferente. Dentro de estos reportes siempre me
mandan un listado con informacion de numeros de serie. Solo que a veces
cambia de numero de hoja y dentro de la hoja cambia de ubicacion la
columna con esta informacion.
Lo unico que requiero es poder hacer una busqueda entre varios archivos
de forma automatica y pueda saber si esa serie existe en algun archivo.
Obviamente si pudiera hacer algun procedimiento donde cargara la base
de datos de lo que necesito buscar y me diera un listado de los datos
que realmente estan y los que no y detectara en que archivo y hoja
estan seria sensacional. Si no, solomente si me pueden apoyar en
decirme como buscarlos en forma manual entre todos los archivos ya sea
que esten abiertos o cerrados me es de bastante utilidad.
Esperando sea valida la solicitud espero sus comentarios y gracias.