[email protected]

Re: ident a block of text

Subject: Re: ident a block of text
From: Sanchez Héctor
Date: Sat, 22 Oct 2005 20:18:34 -0300
I'am working in a Debian/testing, and the output of mc -V is:

GNU Midnight Commander 4.6.1-pre4
Sistema de archivos virtual: tarfs, extfs, cpiofs, ftpfs, fish, smbfs
Editor de texto propio incluido
Utilizando la biblioteca S-Lang instalada y terminales según terminfo
Soporte subshell activo por defecto
Soporte para operaciones en 2º plano
Soporte para ratón en xterm y consola Linux
Soporte para eventos X11
Soporte para idioma local
Soporte para cambio de juegos de caracteres

Thanks..