fa.openbsd.tech

A Recibido Una Importante Postal!! Veala

Subject: A Recibido Una Importante Postal!! Veala
From: "www.correomagico.com"
Date: Wed, 25 Mar 2009 08:49:25 UTC
Newsgroups: fa.openbsd.tech

Para:
TI MI AMOR IMPOSIBLE

De:
TU AMOR SECRETO

Es tan duro saber que no me puedo acercar a ti, solo saber que existes y
tu no saber que existo YO. Disculpame por atreverme a enviarte esta
postal pero pienso que con esto quizas sepas quien soy y asi darme un
lugarcito en tu vida TE AMO: Por favor si me reconoces respondeme. TE AMO

VER POSTAL

[IMAGE]