es.comp.hardware.misc

Re: A vueltas con el ordenata nuevo "again"

Subject: Re: A vueltas con el ordenata nuevo "again"
From: "Sr Peabody"
Date: Thu, 7 Jan 2010 15:38:23 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

"aestradar" <ninguna@xxxxxx> escribió en el mensaje
news:hi2rq7$bdt$1@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Antes que nadie me pregunte, por qué no considero la alternativa de Intel.
> Pues simplemente porque me he dado cuenta que me dirigia a un callejon sin
> salida y muerto, usando socket 775 y memoria DDR2, cuando el socket que ya
> tiene Intel en mente es el del I5/7 y la memoria DDR3. El coste del combo
> placa + procesador I5 era excesivo, y lo que se podía obtener de el no
> compensaba.

Por otro lado, Paul Tarjan, de Yahoo SearchMonkey, ha creado una página con
tablas haciendo la relación entre Rendimiento/Precio de la CPU.  Sus
resultados dan 6 modelos de AMD como líderes de su comparativa. Siendo el
que has elegido el 2º de la lista.

Los datos los sacó de cpubenchmark.net y de la lista de precios de
newegg.com.

http://paulisageek.com/compare/cpu/

Saludos,

--