es.comp.hardware.misc

Re: Disco externo USB

Subject: Re: Disco externo USB
From: "aestradar"
Date: Fri, 22 Jan 2010 10:06:23 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

Antes que nada debías contarnos algo acerca de que tipo de ordenador tienes
y si tiene arranque de dispositivos usb desde Bios, si el usb es 2.0 o es de
los antiguos, con eso aclararías algo mas a los que te quieran responder. No
estaría de mas que hicieras unas pruebas de acceso al disco duro para saber
qué velocidad de acceso real tienes. Te digo que yo he instalado S.O. en
llaves usb, así que instalarlo en un disco duro usb es posible, pero por
favor da mas datos.