es.comp.hardware.misc

Actualizacion de equipo.

Subject: Actualizacion de equipo.
From: Cj
Date: Sun, 10 Jan 2010 20:42:58 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

Hace un mes, os escribi por el problema que tenia mi novia con el equipo, ya
que no podia jugar a un juego de Facebook.

Finalmente, gracias al regalo de un amigo, la solucion ha sido rapida,
barata y sencilla.

Cambiando el procesador PIV 1.800 por un PIV 2.800 la granja va
perfectamente.

Tambien tengo que decir, que tenia un PIV 2.4 tambien para probar, y una
placa base con un core2duo por si fuera imprescindible, pero
afortunadamente he podido devolver todo lo demas.

Lleva dos dias de pruebas, y aparentemente va todo bien, excepto que ha
salido una de esas pantallas azules de error desconocido.
En principio, voy a darlo como una coincidencia, pero si viera que se
repite, es posible que me decida a formatearlo, y seguramente asi se
arregle.

Muchas gracias a todos por la ayuda.