es.comp.hardware.misc

Re: A vueltas con el ordenata nuevo "again"

Subject: Re: A vueltas con el ordenata nuevo "again"
From: "aestradar"
Date: Tue, 19 Jan 2010 23:52:08 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

Bueno, ya tengo el susobicho, al final es un AMD PHENOM II X2 550 AM3 BOX
BLACK EDITION y la placa  ASUS M4A79XTD-EVO SOCKET
AM3 DDRIII ATX, mad 4 gb en dos modulos DRR3  y una HD5750 como gráfica. Le
he instalado XP 32bits y me ha dado menos problemas de lo que creía,. Uno de
ellos debido a mi torpeza de confundir un dispositivo de audio de la gráfica
con uno de la placa, y otra por ciertos comportamientos erráticos del DVD
conectado al puerto IDE. Xp no ha dado ningún problema de estabilidad y como
me dijeron el control de qfan es excelente. Ya he probado el ACC y sólo me
he atrevido a desbloquear un core mas, apareciendo un X4 B50 de la nada. He
revertido el proceso y tuve que cargar Defaults en bios para que todo
volviese a la normalidad, pues el equipo no arrancaba el XP. El Sábado
empezará la verdadera prueba de fuego del bisho, con COD 2 Modern Warfare y
similares.