es.comp.hardware.misc

Re: Pc silencioso con epia

Subject: Re: Pc silencioso con epia
From: Discreto
Date: Tue, 26 May 2009 09:50:56 +0200
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

Seve escribió:

> Pocos W me parecen esos, sobre todo para un P4. Hombre, con VGA
> integrada, un solo disco, poca memoria y el equipo sin hacer
> prácticamente nada, pudiera ser. De todos modos no dejan de ser 84 euros
> al año en luz que se dice pronto.

  Si, pero tengo
        servidor de correo de dos dominios,
        el servidor web,
        Servidor FTP
        Base de datos MySQL de 5Gb, trabajando 12h al dia
        Tres programas de captura de datos via Internet
        Una maquina virtual
        Unos seis programas de calculo que se nutren del MySQL
        Dos navegadores Web en la virtual
        Tres programas de comunicaciones den la virtual

  La carga de CPU no pasa del 20%, normalmente esta en 15%

  Y un hosting barato me puede salir 18€ año pero solo me cubre el
correo y la web, y me da 300Mg de espacio.

  En consumo puede hacer puntas de 95W cuando la cpu se pone al 100%,
pero solo es unos 10 minutos, por la mañana en un proceso especifico, el
resto del dia se mantiene sobre eso de los 60W, y ademas me sirve para
todas las bajadas de Internet que puedan prolongarse a lo largo de dias.

  Total queda en 7€ al mes que nos es una cantidad de escandalo, habida
cuenta el provecho que le sacamos.