es.comp.hardware.misc

Re: Continuas desconexiones

Subject: Re: Continuas desconexiones
From: XPG
Date: Thu, 8 Jan 2009 01:27:57 -0800 PST
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

> Efectivamente no lo he he hecho porque leyendo las instrucciones para ello
> en todas partes te advierten de que es una operación arriesgada en la que
> puedes quedarte sin router para siempre si algo falla y, la verdad, tengo
> miedo.

Correcto. La advertencia está bien, pero no es para tanto si haces
caso a los detalles que te comenté antes... A mí nunca me falló
ninguna actualización, excepto lo que te decía de que a veces parece
que se queda muerto (pero basta con reiniciarlo a valores de fábrica).

> Ya he desactivado el firewall del router, a ver si con eso y la
> actualización del firmware se soluciona todo. Ya os contaré.

No es necesario que hagas las dos cosas a la vez. De hecho, mejor por
separado para saber cuál es la causa exacta de los problemas. Pruébalo
con el firewall desactivado y si sigue fallando ya tendrás tiempo de
actualizar el firmware...