es.comp.hardware.misc

Re: ¿Que procesador os comprariais a dia de hoy?

Subject: Re: ¿Que procesador os comprariais a dia de hoy?
From: "Robert M. L."
Date: Sun, 21 Dec 2008 20:19:26 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

xavi escribió:
Si no pones referencia supongo q será de la serie 7200.11 de Seagate, q
es
la más común. Yo en discos duros siempre prefiero estirarme e irme a la
serie más fiable del fabricante q elijas, en el caso de Seagate es la
Barracuda ES.2. La diferencia de precio no es muy grande, y los dolores
de cabeza q puedes evitar son muchos.

¿Y que tal anda de ruido?. Ultimamente he leido que los seagate han
emperorado en este tema.

Pues yo tengo uno de 500 GB y no lo noto ruidoso ni nada, es más, oigo mucho más los ventiladores de la torre q el disco duro.

--
Saludos.