es.comp.hardware.misc

Re: Re: teclado Innobo multimedia Kb300 con la tecla ç cambiada de sitio

Subject: Re: Re: teclado Innobo multimedia Kb300 con la tecla ç cambiada de sitio
From: "Javier" <@..>
Date: Fri, 12 Dec 2008 17:38:24 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

lo de bajo precio no tiene sentido en este caso,
ya que cuesta lo mismo poner la tecla en su sitio.
Además no era precisamente el teclado mas barato de la tienda,
contando que solo me interesaban los que eran PS/2 (nada de tonterias de USB o
inalambricos),
este costaba 9,5? y habia 4 o 5 modelos por 5-6?,
y mas caros tampoco te creas que habia muchos.

es que es para probarlo, cada vez que escribia me salia la puta ç en la
pantalla,
ya que la tecla mays yo al menos la pulso con el meñique casi en la esquina y
si por ejemplo
vas a poner una P o una  Ñ  menuda incomodez de postura-

es que encima lo bueno es que no es solo esta marca,
he visto modelos de teclados de otras marcas que hacen lo mismo
Sonytec
http://www.infotinta.com/images/tec6.jpg
Netway
http://goldbach.datalogic.es/cnet/components/beep/IDL0000513.jpg

No entiendo nada..........
¿alguien que tenga uno asi encuentra comoda esa disposición?
Es que el que uses la "ç" o no la uses es lo de menos,
por que si esta cambiada de sitio pero aun si la usas a menudo, mejor tenerla
al lado de la tilde.........

"Sherkan" <alderaan_bay.SIN.SPAM@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió en el mensaje de
noticias:Xns9B72A4B605B28ikaruskatakrus@xxxxxxxxxxxxxx
"Javier" <@..> wrote in news:ghtmgq$osj$1@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

http://bayimg.com/image/hamlkaabg.jpg

Jejeje, ¿y no pueden hacer como en la mayoría de los teclados que la
tecla intro es menos ancha en la parte inferior, dejando espacio para
la tecla en cuestión?

Por cierto, marca que había oído pero no conocía, me ha parecido
curioso que en su web pone "Informática de bajo precio". ¿Será por
cosas como esta?

Me ha parecido simpática, ciertamente :)

--
         PGP          |  /"\  ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) |  \ /  against HTML mail and