es.comp.hardware.misc

Re: teclado Innobo multimedia Kb300 con la tecla ç cambiada de sitio

Subject: Re: teclado Innobo multimedia Kb300 con la tecla ç cambiada de sitio
From: "Javier" <@..>
Date: Fri, 12 Dec 2008 13:47:09 +0100
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

si yo no me quejo de que la tecla exista en el teclado o no,
(la habré usado 4 veces en mi vida pero se usa)
me quejo de que me la pongan en esa posición:
http://bayimg.com/image/hamlkaabg.jpg
si lo normal en el 99% de teclados es que al pulsar ahi es para
poner mayusculas no es normal que pongan esa tecla ahi.

cuando compro un teclado no me parece normal que me ponga a revisar tecla por
tecla para ver su posicion, lo normal es darme cuenta cuando lo enchufo y me
pongo
a teclear.
Pero vamos ya lo he descambiado en la tienda, si esa empresa quiere vender solo
teclados para la gente que le guste esa tecla ahi por mi perfecto, pero ellos
mismos
se cierran el mercado.

Imaginate que aun frances le pones la tecla "ñ" en esa posicion,
te tira el teclado a la cabeza.

"Discreto" <tesla@xxxxxxxxxxx> escribió en el mensaje de
noticias:49425721$0$5687$6c36adad@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Javier escribió:
teclado Innobo multimedia Kb300 con la tecla ç cambiada de sitio
Me he comprado este teclado y mañana mismo lo devuelvo a la tienda,
a quien se le ocurre poner la tecla "ç" (que no se usa desde la edad media)
en donde debe de ir la tecla de mayúsculas derecha (que se usa todo el rato, al
menos yo).

no digo que la quiten esa tecla ya que viene en la misma tecla con "}" que si
se usa,
pero que la dejen en su sitio que ya está bién.

Es que ese teclado no lo hicieron para ti solo . . ., y hay otros teclados mas de tu gusto, no se porque te quejas de lo que tu mismo eliges.

Quizas porque no sabes comprar lo que quieres o porque no sabes lo que quieres.

Para comprar un accesorio o cualquier cosa, primero hay que pensar, incluso
para comprar una rata o teclado.

Saludos . . .
P.D.
    Yo uso la letra 'ç' cada dia, y no uso un teclado INOBO, aunque los tengo
en casa, y cuando los uso no me confundo.