es.comp.hardware.misc

Re: ¿Compro portatil Toshiba o Asus?

Subject: Re: ¿Compro portatil Toshiba o Asus?
Date: Thu, 23 Oct 2008 04:07:50 -0700 PDT
Newsgroups: es.comp.hardware.misc

No te voy a ayudar mucho con lo que te voy a decir, pero...

 tengo un asus y un toshiba :-)

 Asus PIII 650 con 64 mb de ram, funcionando sin problemas y con la
pantalla y la carcasa aguantando un trato malísimo (es un ordenador de
empresa, y el pobre no ha recibido mucho cariño, yo lo cuido un
poquito más, pero algún golpecito se lleva). Ademas es uno de estos de
13,3 pulgadas....

 Toshiba Satelite P4 2'66, tras 8 años a las mil maravillas si
exceptuamos el disco duro (que fallo trás horas y horas de uso) y el
grabador. Este último no lo he podido reemplazar porque no sirve
cualquiera, solo el que toshiba te vende, en fin. Quitado de eso va de
maravilla y también se ha llevado algún porrazo. Lo llevo en la chepa
en bicicleta, no te digo más.

 Opino que la situación ha cambiado de entonces. Ahora las marcas
fabrican componentes de menor calidad en los portatiles que entonces,
aunque es una opinión muy subjetiva mia. Yo me arriesgaría con Asus.
En nuestra empresa se utiliza mucho, y da buenos resultados.

 Un saludo.