es.charla.actualidad

Re: Aznar, la deshonra de un político

Subject: Re: Aznar, la deshonra de un político
From: "Thuban"
Date: 4 Aug 2006 05:01:56 -0700
Newsgroups: es.charla.actualidad, es.charla.politica.misc, soc.culture.catalan
Creo que el que no sabes leer eres tu, te lo explico de manera
sencilla:

Si Yo fuera un magnate con tantisimo dinero y poder como Rupert
Murdoch, contrataria para mi consejo de administracion a los mayores
triunfadores a nivel mundial costara  lo que costara, lo que no
contrataria nunca, seria a fracasados como Rodriguez, Blanco,
Moratinos, etc....

Jerónimo ha escrito: