es.charla.actualidad

Re: Fiesta grande.

Subject: Re: Fiesta grande.
From: "Carlos Poli"
Date: 3 Aug 2006 13:35:46 -0700
Newsgroups: es.charla.actualidad, soc.culture.venezuela, soc.culture.cuba, soc.culture.argentina
Nelson ha escrito:

> La fiesta se ha desatado en Miami, en los alredores de la calle 8th, barrio
> de residentes
> cubanos en su mayoria y conocido como Little Havana. Y no es para menos, ell
> pueblo cubano esta
  ************

FALSO: allí no hay cubanos. Los cubanos están en CUBA; los de Miami
son meros apátridas, como el tal GASYOSO, MASCANOSA, MARTORI y su
séquito de imberbes.-

> de fiesta grande esta semana aunque desgraciadamente es poca la gente que aun
> puede celebrarlo
> en libertad .

Obvio que sí, dado que la gente LIBRE no está allí sino en CUBA.-

>    Mi felicitacion a los luchadores por la libertad y mas sentido pesame a
> todos los amantes y
> apoyos de la sanguinaria dictadura castrista, Gobierno Español incluido.

Metete el pésame y la felicitación bien dentro de tu sucio y mal
oliente ano, infeliz.-